In makers we trust

makers symbol logo

To make: Hacer. Y hacer, (Del lat. facêre).

1. tr. Producir algo, darle el primer ser.

2. tr. Fabricar, formar algo dándole la forma, norma y trazo que debe tener.

3. tr. Ejecutar, poner por obra una acción o trabajo.

4. tr. Dar el ser intelectual, formar algo con la imaginación o concebirlo en ella.

 

De los más de 50 significados hemos escogido estos.

La cultura Maker se interesa por usar las herramientas tecnológicas aplicadas a la artesanía. Técnicas de producción masiva llevadas a la producción de calidad. El cariño del artesano y la más alta tecnología. Empuja la idea de dedicarse a lo que uno quiere, no «a lo que uno puede». La tecnología hoy en día te facilita desarrollar tu sueño profesional.

Esta ha sido la idea base del proceso productivo de wodibow. Somos artesanos, somos diseñadores, pero eso no impide que utilicemos alta tecnología para tallar nuestros productos. La tecnología CNC permite una precisión que hace que nuestras piezas encajen, se monten y se desmonten y se muevan como se tienen que mover. La tecnología utilizada de una forma creativa: ¿una máquina de hacer puertas y muebles para hacer juguetes?

Quizás en esta época de convulsiones diarias de corrupción nos ha apetecido hacer algo que se puede tocar, que es lo que ves, que no tiene trampa ni cartón, que no tiene enchufes. Solo ideas y trabajo duro.

Wodibow es un sueño, es una idea y es tangible. Si queréis conocer la fábrica, pronto os la presentaremos. Y si queréis venir, llamadnos.

Gracias.

  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*