Chicok: ¿El gallo o la galllina?Comprar

Chicok: gallo y gallina

Nos gustaría hacerte una pregunta desde Wodibow: ¿qué fue antes, el gallo o la gallina? Estamos un poco hechos un lío. La verdad es que hemos tenido muchas reuniones, hemos preguntado y no nos hemos aclarado demasiado bien al final.

Ahí va la pregunta: Si el gallo nace de un huevo y la gallina también. Si la gallina es la que pone los huevos y el gallo el que fecunda a la gallina para que esta pueda poner el huevo. Si todo esto es así, ¿quién fue primero? No entendemos muy bien. ¿Crees que puedes ayudarnos?

Por si no se te ocurre cómo solucionar este galimatías, a nosotros se nos ha ocurrido una opción: hemos creado Chicok. Es un gallo o una gallina dependiendo de cómo pongas las piezas del puzzle que lo compone. Así eres tú el que puedes ir combinando gallo o gallina para no tener que escoger. Y tampoco tendrás que darle de comer, porque Chicok tiene vida propia. Hemos mecanizado su corazón para que pueda moverse en busca de grano y puedas dejarlo solo en casa cuando quieras sin miedo a que pase hambre.

Chicok Piezas

Chicok es un gallo o gallina formado por 9 piezas 100% de madera de haya con un tratamiento de cera de abejas y aceite de oliva. Bueno, la cresta está pintada de rojo, claro, con pintura ecológica al agua. Viene en una caja de 32,5 cm de alto por 29 cm de ancho por 10,5 cm de fondo. Pesa 0,75 kg y tiene unas dimensiones de 28 cm por 23 cm por 9,5 cm.

Chicok Detalles

+5

A partir de 5 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo


Chicok

ChicokComprar

Se transforma cuando quieres
9 piezas

Características


Magnetic

Para montar tu Chicok no necesitas pegamentos o herramientas, ya que sus piezas se adhieren entre sí gracias a unos pequeños imanes.


100% Natural

Para que se adapte mejor a su entorno, Chicok está hecho con materiales 100% naturales, como la madera de haya y la pintura ecológica al agua.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Chicok toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.


Mechano Chicken

Su corazón de engranajes convierte a Chicok en el primer exponente de la avicultura mecánica de madera.