Cwic: el árbol de las 4 estacionesComprar

Cwic y su embalaje

Cwic significa «vida» en anglosajón y de ahí el nombre que le hemos puesto a este árbol que representa en sí mismo y de forma alegórica el ciclo de la vida. Nace, crece, se desarrolla, florece, da frutos, se reproduce y podríamos decir que en invierno «se duerme» para volver a empezar la actividad en la siguiente primavera.

Muchos árboles completan el ciclo de la vida una y otra vez cada año con sus ramas, sus hojas, sus flores y sus frutos. Son los árboles de hoja caduca, y, las cuatro estaciones, las responsables de su ciclo vital. Os lo vamos a contar con Cwic.

Cwic, el árbol de las 4 estaciones de wodibow es un árbol de hoja caduca. Está vivo y con un poco de tu ayuda puede pasar por todas las estaciones del año.

Las estaciones con Cwic

En invierno lo puedes cubrir de nieve, así hiberna y no pasa frío (por raro que parezca). Poco a poco, según se va acercando la primavera, podrás hacer que caiga la nieve y nazcan pequeñas flores. Y según avanza la primavera, si añades hojas verdes sus ramas se cargarán de vida. Con la llegada del verano, las flores se transforman en frutos sobre las hojas verdes. Y ya en el otoño, los frutos se caen y las hojas verdes se vuelven naranjas. Con los vientos y la lluvia del otoño el árbol perderá todo su follaje y así se preparará para hibernar. La última hoja en caer, traerá el invierno otra vez.

Las estaciones con Cwic

Cwic son 58 piezas de madera de haya maciza e imanes. Algunas piezas están pintadas con pintura al agua ecológica. Así podrás ponerle hojas, flores, frutos, nieve y hasta hojas secas a tu árbol en cada estación. Viene en una caja de madera maciza tallada en una sola pieza y que representa una maceta. Dentro encontrarás todas las piezas para jugar con tu árbol de la vida. Pesa 1,7 kg y el árbol mide unos 20 cm de altura. Claro, que puede crecer.

Cwic Detalles

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo


Cwic

CwicComprar

Juega con las estaciones
58 piezas

Características


Magnetic

Para montar tu Cwic no necesitas pegamentos o herramientas; sus piezas se adhieren entre sí gracias a unos pequeños imanes.


Weather Independent

Cwic puede vivir cualquier estación del año en cualquier momento, al margen de las condiciones climáticas reales.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Cwic toda la vida, pero no queremos que sus piezas sean indestructibles durante miles de años.


Self Sustaining Flora

Cwic es un árbol sostenible 100% que no necesita que lo riegues, le cambies la tierra o le eches abono.