Emoying y Nanoemo: ¿cómo te encuentras hoy?

Emoying

¿Quieres que los demás sepan cómo te sientes hoy? Seguro que entre todas estas caras encuentras una que se adecua a tu estado.

Los Emoying y los Nanoemo se enfadan, se mofan, se ríen o lloran. Tú lo decides intercambiando sus mitades para expresar su/tu estado de ánimo. Úsalas en la nevera o sobre una mesa y, si estás de humor, fotografíalas y compártelas en tus redes sociales.

Este es mi estado o este otro. Un barómetro de tus sentimientos para contárselo a quien quieras. «Cuidado, no entres en mi habitación que estoy enfadado», «hoy puedes pedirme lo que quieras, te lo daré» y «con mis gafas, al fin del mundo».

emo03

Los Emoying y los Nanoemo están hechos con piezas de madera de haya maciza e imanes. Sus expresiones faciales están pintadas con pintura al agua ecológica. Tienes medias caras (con ojos) y otras medias caras (con bocas) para combinar a tu antojo.

Emoying y Nanoemo

Los Emoying son grandes. Puedes adquirir 10 piezas para crear hasta 25 expresiones faciales o 20 piezas para crear hasta 100. Vienen en cajas cilíndricas de 13 cm de diámetro. La caja de 10 piezas tiene 17 cm de alto y pesa 1 kg. La caja de 20 piezas mide 27 cm de altura y pesa 2 kg. Cada cara tiene un diámetro de 12 cm y un grosor de 2 cm. Ahora estoy contento: !sonrío y guiño un ojo!

Emoying: detalles

Los Nanoemo son pequeños y es mucho más fácil llevarlos a todas partes. Comparten los mismos estados de humor y expresiones faciales que sus hermanos mayores. Se disgustan, se asustan, entran en éxtasis o se vuelven irónicos. Ríen, aman, dudan y se sorprenden. Miden 6 cm de diámetro y tienen un grosor de 1 cm. Vienen en una caja cilíndrica de 8 cm de diámetro y 15,5 cm de altura que pesa 0,35 kg.

Nanoemo Detalles

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí los tienes para disfrutarlos


Emoying 20 piezas

Emoying (20)Comprar

Hasta 100 expresiones
20 piezas


Emoying 10 piezas

Emoying (10)Comprar

Hasta 25 expresiones
10 piezas


Nanoemo

NanoemoComprar

Hasta 100 (nano) expresiones
20 piezas

Características


Magnetic

Gracias a unos pequeños imanes, tus Emoyings y Nanoemos se pueden adherir a cualquier superficie metálica.


Natural Beech Wood

Las expresiones de Emoying y Nanoemo son de lo más naturales, pues sus piezas están realizadas con madera de haya 100%.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tus Emoyings toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.


Fridge Friendly

Los Emoying y Nanoemo están perfectamente adaptados para quedar la mar de cucos sobre la puerta de tu frigorífico.