Sobre wodibow

grafico-wodibow-001
En wodibow nos hace mucha ilusión que puedas estar leyendo esto, porque significa que nuestra idea de hacer juguetes de calidad y respetuosos con el medio ambiente se ha convertido en un proyecto real.

También nos ilusiona saber que todo aquello que pensábamos que sería muy difícil, como el aunar diseño y naturaleza, lo hemos sacado adelante. Y no nos ilusiona, sino que nos emociona haber sido capaces de crear un sistema de producción que nos permite supervisar todas y cada una de las piezas que luego ponemos en manos de personas como tú. Esto jamás habría sido posible sin nuestros carpinteros expertos y sin nuestras máquinas superdotadas que nos permiten obtener unos resultados de excelente calidad.

chart-wodibow-002
Por otro lado, nos entristece el uso irresponsable y desmedido que muchos hacen del plástico, un material que nuestro planeta no sabe digerir. Por eso en wodibow no contamos con él para nada y sí con productos 100% naturales que no llevan cosas raras que contaminen ni perjudiquen al planeta, al hombre y a los animales. Además, nuestros productos no solo no le hacen daño al medio natural, sino que le caen bien, muy bien, porque proceden directamente de él.

chart-wodibow-003

Y así, todos contentos.

También pensamos que es importante que sepas cuál es el origen de nuestros wodibow, porque el ser de un determinado lugar marca la personalidad de alguien. Pues bien, nuestros wodibow son oriundos de Segovia, concretamente de la nave 8 de la calle Gremio del Cuero 12, ubicada en el Polígono de Hontoria (CP 40195). En esa nave 8 nacen todos nuestros productos para después llegar a cualquier parte del mundo, incluida tu casa.

 

Resumiendo:

resumiendo-wodibow