Twelver: 12 letras, 3.000+ palabras en inglésComprar

Twelver

¿Cuántas palabras eres capaz de formar utilizando 12 letras? ¿Y si esas palabras son en inglés?

Nosotros te lo decimos: más de 3.000. Piénsalas, búscalas y componlas sobre el tablero. Cada palabra tendrá una puntuación distinta dependiendo del número de letras que la compongan, así que cuantas más letras uses, más puntos conseguirás.

Es más divertido aprender jugando que repitiendo una y otra vez, y si además puedes ganar puntos, más divertido todavía. Nosotros sabemos que con estas 12 letras: “s, h, l, e, u o, d, t n, r, i, a” se pueden formar miles de palabras en inglés. Decide tú el idioma y el contrincante y a buscar.

Palabras con Twelver

Twelver son 12 letras de madera de haya maciza. Todas las letras están pintadas con pinturas ecológicas al agua y tienen grabada una trama diferente. Vienen en una caja de 28 por 21,5 por 7 cm. Pesa 1,5 kg y cada letra mide 14 cm de alto. Puedes usar estas 12 letras para aprender inglés: A, hole, in, the, house.

Twelver Specs

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo


Twelver

TwelverComprar

Encuentra miles de palabras
12 piezas

Características


Gaming Exp

Busca uno o más contrincantes y vive una intensa experiencia de juego con Twelver. O desafíate a ti mismo a ver cuántas palabras eres capaz de descubrir.


100% Natural

Twelver te permite deletrear N-A-T-U-R-E con sinceridad, ya que todas sus letras están hechas con materiales 100% naturales como la madera de haya y la pintura ecológica al agua.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de Twelver toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.


Wordy Fun

¿Diversión con palabras? Con Twelver encontrar las palabras es la diversión.