Los Woonkis: una nueva especie de buscadores de aventurasComprar

Woonkis welcome

El impacto de un asteroide en un recóndito bosque próximo al polo norte magnético provocó uno de los desastres naturales más afortunados que jamás se recuerdan. Rocas magnetizadas comenzaron a comportarse de forma extraña: se movían y rotaban sobre sí mismas. Pequeños y desvencijados trozos de madera de haya modificaron su apariencia por formas humanas similares a cabezas, brazos, pies…

Pasados unos cuantos cientos de años, esas rocas, evolucionadas y convertidas en energéticos y vigorosos imanes, se fusionaron con esas piezas de madera, ya completamente humanoides, para dar origen a los divertidos y polifacéticos Woonkis.

Woonkis movement

Los Woonkis son ágiles y versátiles. Sus articulaciones, hechas con imanes, permiten mover y rotar con facilidad todas las partes de su cuerpo. También cuidan del planeta, ya que la esencia de su ser viene determinada por la naturaleza de los materiales que lo forman: imanes y madera.

Los Woonkis también viven en casas, se mueven en moto y hasta hacen surf. Todo ello lo podrás ver y disfrutar próximamente.

Woonkis Dimensions

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo

Woonkies store link

WoonkisComprar

¿A qué jugamos hoy?
11 piezas

Características


Magnetic

Para montar tus Woonkis no necesitas pegamentos o herramientas; sus piezas se adhieren entre sí gracias a unos pequeños imanes.


100% Natural

Los Woonkis cuidan el planeta, porque están hechos de materiales tan naturales como los imanes y la madera.


No Plastic

En wodibow deseamos que juegues con tus Woonkis toda la vida, pero no queremos que sus piezas sean indestructibles durante miles de años.


Moving Parts

Los Woonkis son ágiles y versátiles, ya que sus articulaciones imantadas permiten mover y rotar todas las partes de su cuerpo.