Chalking About:
¿de qué quieres que hablemos hoy?

Empecemos a hablar (o escribir)

El hombre es el animal que más dialoga. Pero eso no significa que todos los hombres sepamos dialogar. El diálogo es una forma de comunicación en la que intercambiamos información: uno habla, el otro escucha y replica y así sucesivamente. En Wodibow pensamos que aprendiendo a dialogar convivimos mejor. Por eso hemos creado Chalking About. Un juego de bocadillos de madera e imanes para simular diálogos. Puedes representar amabilidad, enfado o pensamiento según las formas de los bocadillos y escribir con tizas los pensamientos o contestaciones o ideas que se te ocurran, después de haber escuchado, claro.

Chalking About Blank

Bocadillos, ñam!

Las formas de los bocadillos ayudan a enseñar a niños y adultos que, a veces, es mejor pensar y no decir, o replicar con tono amable ante el enfado; en definitiva, a desarrollar la empatía y la asertividad.

Chalking About Dim

A partir de 3 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo

Exprésate con palabras y emociones

6 PIEZAS
+ 6 TIZAS

Características

Magnetic

Gracias a unos pequeños imanes, los bocadillos de Chalking About se pueden adherir a cualquier superficie metálica.

100% Natural

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Chalking About toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.

No Plastic

Las piezas de Chalking About son de lo más naturales, pues sus piezas están realizadas con 100% madera laminada.

Fridge Friendly

Los bocadillos de Chalking About están perfectamente adaptados para quedar la mar de cucos sobre la puerta de tu frigorífico.