Chalking Art: crea tus propias esculturasComprar

Chalking Art

22 piezas independientes que puedes juntar para construir de todo.

Se trata de poner a prueba tu capacidad de crear. Tu imaginación desde formas abstractas. Las piezas se pueden ir poniendo unas sobre otras, unirlas, encajarlas en el orden que quieras, para formar diferentes estructuras y equilibrios. Y no tienes que usarlas todas, o sí.

Chalking Art Examples

Como las figuras son de madera recubiertas de una capa de pizarra, podrás, además, pintar sobre ellas para producir obras únicas. Anímate a crear esculturas con el Chalking Art y, si no te gusta lo que ves, vuelves a empezar. Y si se te cae, también puedes volver a empezar.

Hay mil composiciones diferentes. O dos mil. O tres mil. O cuatro mil.

Chalking Art contiene 22 piezas de madera de haya, 18 de las cuales están pintadas con pintura de pizarra, y una caja de con 6 tizas de colores. Viene en una caja de 27 cm x 27 cm x 4,3 cm que pesa 0,66 kg.

Chalking Art Dim

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo


Chalking Art Link

Chalking ArtComprar

Crea esculturas
22 piezas / 6 tizas

Características


DIY

¡Hazlo tú mismo! Chalking Art puede adoptar un montón de formas que tendrán tu toque personal gracias a lo que dibujes en ellas.


100% Natural

Chalking Art respeta el entorno con sus materiales 100% naturales: tiza, madera de haya y pintura ecológica.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Chalking Art toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.


Creator At Work

¡Shh! ¡Que no te molesten! Crear y jugar es algo muy serio. Deja libre tu imaginación con las formas y los colores de Chalking Art y conviertete en un escultor de piezas únicas.