Chalking O’Clock: la hora la pones tú

En analógico o en digital ¡No puedes llegar tarde!
¡Ay Dios! ¡Ay Dios! Que voy a llegar tarde. Pero… ¿cómo vas a llegar tarde si no sabes qué hora es? Con Chalking O’Clock podrás jugar a que las horas son siempre las que te interesan para no llegar nunca tarde a ningún sitio o para adelantar lo que quieras que pase ya.
Chalking O’Clock es un reloj despertador de pizarra sobre el que puedes a escribir las horas en digital y ponerlas en la esfera correctamente. El tradicional reloj de esfera viene acompañado de un reloj digital en el que podrás escribir la hora correspondiente pero en versión digital.

Vas a ser tú quien domina el tiempo
Chalking O’Clock contiene 10 piezas de madera de haya. La estructura y las manecillas están pintadas con pintura ecológica al agua. La esfera y la pantalla con pintura de pizarra para poder apuntar las horas con sus 6 tizas de colores. Viene en una caja de 19 cm x 14 cm x 14 cm que pesa 0,4 kg.
Si quieres hacerlo más difícil puedes utilizar AM y PM, eso ya es otro nivel
Y, además, puedes aprender las horas en tu idioma o en otros idiomas.


A partir de 3 años.
Aquí lo tienes para disfrutarlo
Características

Las piezas de Chalking O’Clock son de lo más naturales, pues sus piezas están realizadas con 100% madera de haya.

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Chalking O’Clock toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.

La piezas de Chalking O’Clock se adhieren entre sí gracias a unos pequeños imanes escondidos en la madera.

Chalking O’Clock funciona sin necesidad de que le des cuerda o le pongas pilas o lo enchufes; lo único que requiere para funcionar es tu voluntad de jugar con él.