Chalking: construye y pinta

Chalking

En Wodibow hoy queremos preguntarte algunas cosas. Si no sabes responder, no te preocupes, que te echaremos una mano:

¿Sabes cómo se construye una casa? Con un triángulo, un rectángulo y una tiza. Y, ¿sabes qué se puede hacer con un triángulo, un rectángulo y una tiza? Sí, un pino. ¿Sabes cómo se construye un árbol? Con un círculo, un rectángulo y una tiza. Y, ¿sabes qué se puede hacer con un círculo, un rectángulo y una tiza? Sí, un señor o una señora.

Otra pregunta más: ¿Sabes cómo se construye un edificio de mil pisos de una gran ciudad? Con un rectángulo grande y dos más pequeños y una tiza. Y una última pregunta, ¿sabes qué se puede hacer con tres semicírculos y una tiza? Sí, un coche.

Chalking limpio

Así de fácil, con la familia de productos Chalking (Chalking, Chalking Incolour, Chalking XL) y una tiza (o muchas de colores) podrás jugar a todo lo que te apetezca.

Chalking Incolour

Puedes combinar sus piezas para hacer formas y después pintar sobre ellas los detalles hasta conseguir crear el entorno que prefieras: ciudades, bosques, pueblos cerca del mar… Nosotros te damos las piezas de madera y las tizas. La imaginación la pones tú.

Chalking XL

Chalking y Chalking Incolour contienen cada uno 25 piezas geométricas de madera de haya pintadas con pintura de pizarra (negra en el caso de Chalking, de colores en el caso de Chalking Incolour) y 6 tizas de colores. Cada pieza tiene 2 cm de grosor. Vienen en cajas de 17 cm x 12 cm x 12 cm que pesan 0,72 kg cada una.

Chalking Detalles

Chalking Incolour Detalles

Chalking XL contiene 10 piezas, pero más grandes para que los más pequeños tengan más espacio donde pintar y colorear, así como 6 tizas de colores. También viene en una caja e 17 cm x 12 cm x 12 cm que pesa 0,73 kg.

Chalking XL Detalles

+2

A partir de 2 años.

Aquí los tienes para disfrutarlos


Chalking: enlace a tienda

ChalkingComprar

Crea lo que tú quieras
25 piezas / 6 tizas


Chalking Incolour: enlace a tienda

Chalking IncolourComprar

Más color, más alegre
25 piezas / 6 tizas


Chalking XL: enlace a tienda

Chalking XLComprar

Más espacio para pintar
10 piezas / 6 tizas

Características


DIY

¡Hazlo tú mismo! Chalking puede convertirse en cualquier cosa y tú eres el creador que le dará forma.


100% Natural

Chalking respeta el entorno con sus materiales 100% naturales: tiza, madera de haya y pintura ecológica.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Chalking toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.


Imagination Fueled

Para jugar con Chalking no necesitas pilas o enchufes, ya que se alimenta directamente de tu imaginación.