Chalking MyWay:
todos los caminos llevan al ChalkingComprar

Chalking MyWay Main

Chalking MyWay es un complemento para tu Chalking o Chalking Incolour o Chalking XL. Porque además de construir ciudades o pueblos o bosques o casas o aeropuertos o lo que quieras, con sus piezas planas podrás completar la construcción de la ciudad y sus carreteras. O el bosque con sus ríos y caminos o el aeropuerto con su pista de aterrizaje.

Y puedes hacer lo que quieras porque la superficie de Chalking MyWay es una superficie de pizarra que te permite pintar y borrar, volver a pintar y volver a borrar para volver a pintar y volver a borrar, todas las veces que se te antojen. Imaginación + 21 piezas planas + 6 tizas de colores + Chalking = miles de horas de diversión ilimitada.

Chalking MyWay contiene 21 piezas de madera de haya pintada con pintura de pizarra y 6 tizas de colores. Cada pieza tiene 0,75 cm de grosor. Viene en una caja de 19 cm x 14 cm x 14 cm que pesa 0,75 kg. No incluye Chalking original.

Chalking MyWay Detalles

+2

A partir de 2 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo


Chalking MyWay Link

Chalking MyWayComprar

Abre nuevos caminos
21 piezas / 6 tizas

Características


DIY

¡Hazlo tú mismo! Chalking MyWay puede generar innumerables trazados y tú eres el creador que les dará forma.


100% Natural

Chalking MyWay respeta el entorno con sus materiales 100% naturales: tiza, madera de haya y pintura ecológica.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Chalking MyWay toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.


Imagination Fueled

Para jugar con Chalking MyWay no necesitas pilas o enchufes, ya que se alimenta directamente de tu imaginación.