Chalking O’Clock:
la hora y los minutos los pones túComprar

Chalking O'Clock Main

¡Ay Dios! ¡Ay Dios! Que voy a llegar tarde. Pero… ¿cómo vas a llegar tarde si no sabes qué hora es? Con Chalking O’Clock podrás jugar a que las horas son siempre las que te interesan para no llegar nunca tarde a ningún sitio o para adelantar lo que quieras que pase ya.

Chalking O’Clock es un reloj despertador de pizarra sobre el que puedes jugar a escribir las horas queotros te dicen. El tradicional reloj de esfera viene acompañado de un reloj digital en el que podrás escribir la hora correspondiente pero en versión
digital. Y, además, puedes aprender las horas en tu idioma o en otros idiomas.

Chalking O'Clock Pieces

Y si la hora que has escrito no te conviene, pues la borras y pones otra. Que tienes hambre, pues adelantas el reloj. Que tienes sueño por la mañana, pues lo retrasas.

Chalking O’Clock contiene 10 piezas de madera de haya. La estructura y las manecillas están pintadas con pintura ecológica al agua. La esfera y la pantalla con pintura de pizarra para poder apuntar las horas con sus 6 tizas de colores. Viene en una caja de 19 cm x 14 cm x 14 cm que pesa 0,4 kg.

ch_oclock_dim02

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo.


Chalking O'Clock Link

Chalking O’ClockComprar

Es hora de jugar con la hora
10 piezas / 6 tizas

Características


Magnetic

La piezas de Chalking O’Clock se adhieren entre sí gracias a unos pequeños imanes escondidos en la madera.


100% Natural

Chalking O’Clock respeta el entorno con sus materiales 100% naturales: tiza, madera de haya y pintura ecológica.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Chalking O’Clock toda la vida, pero no que sus piezas sean indestructibles durante miles de años.


Will Powered

Chalking O’Clock funciona sin necesidad de que le des cuerda o le pongas pilas o lo enchufes; lo único que requiere para funcionar es tu voluntad de jugar con él.