Chalking to the Moon: ¿nos vamos a la luna?Comprar

Chalking to the Moon Main

¿Cómo irías de la tierra a la luna? ¿Y si solo tuvieses 7 piezas de madera de haya? Ese es el reto de Chalking to the Moon. Tienes que usar las 7 piezas que componen el puzzle para llegar desde la tierra hasta la luna. Si me subo a las montañas, ya estoy más cerca de las nubes. Si consigo subirme encima de la nube (sin caerme), ya habré llegado a las estrellas y desde ahí me cojo una nave espacial que me deja en un satélite que está en la luna. Salto y misión cumplida.

Chalking to the Moon Blank

Y como son de madera con una capa de pizarra (blancas por un lado y negras por otro), puedes pintar con las tizas de colores la nave a cuadros y la nube con flores o lunares. Lo que quieras.

Chalking to the Moon contiene 7 piezas de madera de haya pintadas con pintura de pizarra y 6 tizas de colores. Cada pieza tiene 2 cm de grosor. Vienen en cajas de 19 cm x 14 cm x 14 cm que pesan 1,11 kg cada una.

Chalking to the Moon Detalles

+2

A partir de 2 años.

Aquí lo tienes para disfrutarlo


Chalking to the Moon Link

Chalking to the MoonComprar

Tu aventura espacial
7 piezas / 6 tizas

Características


DIY

¡Hazlo tú mismo! Chalking to the Moon te permite buscar la forma de alcanzar la luna combinando y pintando las piezas a tu manera.


100% Natural

Chalking to the Moon respeta el entorno con sus materiales 100% naturales: tiza, madera de haya y pintura ecológica.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tu Chalking to the Moon toda la vida, pero no que sus piezas sean indestructibles durante miles de años.


Imagination Fueled

Para jugar con Chalking to the Moon no necesitas pilas o enchufes, ya que se alimenta directamente de tu imaginación.