Emo Chalking: Crea tus propias emociones

¿Quieres que los demás sepan cómo te sientes hoy? Seguro que entre todas estas caras encuentras una que se adecua a tu estado.

Los Emo Chalking se enfadan, se mofan, se ríen o lloran. Tú lo decides pintando e intercambiando sus mitades para expresar su/tu estado de ánimo. Úsalas en la nevera o sobre una mesa y, si estás de humor, fotografíalas y compártelas en tus redes sociales.

Este es mi estado o este otro. Un barómetro de tus sentimientos para contárselo a quien quieras. «Cuidado, no entres en mi habitación que estoy enfadado», «hoy puedes pedirme lo que quieras, te lo daré» y «con mis gafas, al fin del mundo».

emochalking

Los Emo Chalking están hechos con piezas de madera de haya maciza e imanes. Sus caras están preparadas para que tu las pintes. Tienes medias caras, en la parte de arriba puedes pintar el pelo, los ojos, la nariz o lo que quieras y en la media cara de abajo puedes pintar la boca, bigote, barba, lunares o lo que quieras y después juega combinándolas a tu antojo, verás que sorpresa.

Los Emo Chalking son grandes. 8 piezas y 6 tizas de colores para crear tantas caras como quieras, si las pintas todas, puedes comninar hasta 16 expresiones distintas. Vienen en cajas cúbicas de 13 cm por lado y pesa 0,6 kg aprox. Ahora estoy contento: !sonrío y guiño un ojo!

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí los tienes para disfrutarlos


Emo ChalkingComprar

Hasta 16 expresiones a la vez e infinitas opciones
8 piezas

Características


Magnetic

Gracias a unos pequeños imanes, tus Emo Chalking se pueden adherir a cualquier superficie metálica.


Natural Beech Wood

Las piezas de Emo Chalking son de lo más naturales, pues sus piezas están realizadas con madera de haya 100%.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tus Emo Chalking toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.


Fridge Friendly

Los Emo Chalking están perfectamente adaptados para quedar la mar de cucos sobre la puerta de tu frigorífico.