Emoying y Nanoemo: ¿cómo te encuentras hoy?

Emoying

¿Quieres que los demás sepan cómo te sientes hoy? Seguro que entre todas estas caras encuentras una que se adecua a tu estado.

Los Emoying y los Nanoemo se enfadan, se mofan, se ríen o lloran. Tú lo decides intercambiando sus mitades para expresar su/tu estado de ánimo. Úsalas en la nevera o sobre una mesa y, si estás de humor, fotografíalas y compártelas en tus redes sociales.

Este es mi estado o este otro. Un barómetro de tus sentimientos para contárselo a quien quieras. «Cuidado, no entres en mi habitación que estoy enfadado», «hoy puedes pedirme lo que quieras, te lo daré» y «con mis gafas, al fin del mundo».

emo03

Los Emoying y los Nanoemo están hechos con piezas de madera de haya maciza e imanes. Sus expresiones faciales están pintadas con pintura al agua ecológica. Tienes medias caras (con ojos) y otras medias caras (con bocas) para combinar a tu antojo.

Emoying y Nanoemo

Los Emoying son grandes. Puedes adquirir 12 piezas para crear hasta 36 expresiones faciales. Vienen en cajas cúbicas de 13 cm por lado y pesa 1 kg aprox. Ahora estoy contento: !sonrío y guiño un ojo!

Los Nanoemo son pequeños y es mucho más fácil llevarlos a todas partes. Con más combinaciones para encontrar estados de humor y expresiones faciales que sus hermanos mayores. Se disgustan, se asustan, entran en éxtasis o se vuelven irónicos. Ríen, aman, dudan y se sorprenden. Miden 6 cm de diámetro y tienen un grosor de 1 cm. Vienen en una caja de 11 cm x 6,5 cm x 6,5 cm y pesa 0,19 kg.

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí los tienes para disfrutarlos


Emoying (12)Comprar

Hasta 36 expresiones
12 piezas


NanoemoComprar

Hasta 100 (nano) expresiones
20 piezas

Características


Magnetic

Gracias a unos pequeños imanes, tus Emoyings y Nanoemos se pueden adherir a cualquier superficie metálica.


Natural Beech Wood

Las expresiones de Emoying y Nanoemo son de lo más naturales, pues sus piezas están realizadas con madera de haya 100%.


No Plastic

En wodibow deseamos que disfrutes de tus Emoyings toda la vida, pero no querríamos que sus piezas fueran indestructibles durante miles de años.


Fridge Friendly

Los Emoying y Nanoemo están perfectamente adaptados para quedar la mar de cucos sobre la puerta de tu frigorífico.