Planet woonki: todo lo que los woonkis necesitan para vivir sus aventuras

Woonki Alpinista y Surfero

Los woonkis se lo pasan en grande haciendo todo tipo de actividades. Por ejemplo, no hay cordillera, pico ni montaña que se resista a tu woonki alpinista; además, sus pies magnéticos te facilitarán que escale por superficies metálicas (prueba en tu nevera). O si hay algo que les gusta y los mantiene en forma es cabalgar olas en su tabla de surf. Los imanes que se esconden dentro de su tabla te permiten jugar con su equilibrio.

Woonkis: Nôrskn & Sunner

Los woonkis también viven gloriosas aventuras. Desde el norte más profundo llegan The Nörskn, los woonkis más bravos que buscan incansablemente nuevos asentamientos. En las zonas más soleadas viven The Sunners, pero no te equivoques, estos woonkis siempre están preparados para invadir nuevas tierras.

Los complementos del woonki alpinista y el woonki surfero vienen en cajas de 23 cm x 23 cm x 7 cm que pesan 0,15 kg y 0,35 kg respectivamente. Los personajes no están incluidos.

Pack Woonki Alpinist

Pack Woonki Surfer

Los complementos del Nörsken Axeman y el Sunner Guardian vienen en cajas de 15 cm x 14 cm x 5 cm que pesan 0.09 kg y 0,08 kg respectivamente. Los personajes no están incluidos.

Pack Woonki Nörskn Axeman

Pack Woonki Sunner Guardian

3y_59x59a

A partir de 3 años.

Aquí los tienes para disfrutarlos


Woonki Alpinist Link

AlpinistComprar

A por las más altas cotas
6 piezas


Woonki Surfer Link

SurferComprar

La vida es una ola
4 piezas


Woonki Axeman Link

Nörsk AxemanComprar

El más bravo
4 piezas


Woonki Guardian Link

Sunner GuardianComprar

La conquista está servida
4 piezas

Características


Perfect Fit

Los complementos de Planet woonki se ajustan a la perfección al estilo de vida de tus woonkis. Oh, y a su pequeña talla también.


100% Natural

Los comlementos de Planet woonki cuidan el planeta al igual que los woonkis, porque están hechos de materiales respetuosos con la naturaleza.


No Plastic

En wodibow deseamos que juegues con tus woonkis y su material toda la vida, pero no que sus piezas sean indestructibles durante miles de años.


Extra Cool Factor

Cuando los woonkis se equipan con sus complementos de Planet woonki, inspiran a todo el mundo para que se sume a sus aventuras.